Newsletter


Los correos electrónicos son las cartas del siglo XXI. El espacio epistolar es, además, un espacio ideal para profundizar con la pausa que requiere el pensamiento y la palabra. La comunicación instántanea del whatsapp y las redes sociales ha convertido a las newsletter en reductos de lentitud escrita. En la nuestra, encontrarás reflexiones, diálogos, preocupaciones y todas nuestras novedades.

Podcast


Sócrates no escribió nada, sino que solo matuvo diálogos, Platón todo lo que escribió lo hizo en forma de diálogo. Todo pensar es dialógico y, por eso, el formato podcast es el que más evidencia los vericuentos del razonamiento humano. Eso, y que nos permite reírnos y hacernos bromas. Un formato vivo y dinámico en el que exploramos distintos temas sobre nuestra condición humana.

Libros


Como buenas filósofas, lo que más nos gusta hacer en la vida, entre otras muchas cosas, es leer y escribir. Con el objetivo de acercar a nuestras amigas y seguidoras los grandes filósofos que leíamos a medianoche con una luz en la mesita de noche, hemos escrito dos libros -muy distintos- de divulgación de filosofía

Divulgación


Así fue como empezamos, generando en las redes sociales espacios de pensamiento, debate y divulgación filosófica. Lejos de denostar estos espacios, para nosotras -como para nuestra generación- son el agua en el quenadamos nuestra cotidianidad. ¡Llenémoslos de filosofía!

Artículos


Escribimos, no sólo libros, sino artículos de muy diversa índole: en periódicos, revistas especializadas, revistas políticas, etc. Es en los artículos donde podemos afilar nuestra pluma para desarrollar nuestros múltiples intereses.

Talleres


En todos los estilos y todos los formatos. Hemos dado clase de filosofía para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Hemos hecho club de lecturas de lectura de filosofía y literatura. Online y presencial. ¡Nos encanta enseñar!

Anuncio publicitario