En este libro partimos de los refranes de nuestra cultura popular para darles la vuelta y crear los «contrarrefranes». En vez de «más vale pájaro en mano que ciento volando» decimos «más vale un pájaro volando que ciento en la mano».

Puedes escuchar una entrevista sobre el libro aquí.

¿Y qué hacemos con los contrarrefranes? Los pensamos, los analizamos con la ayuda de grandes pensadores y pensadoras para así, a la vez que descrubrimos su significado, divulgamos a los grandes filósofos y filósofas.

Y comprarlo aquí.

Este fue nuestro primer libro. El que más ilusión nos hizo y con el que empezó todo. Lo sacamos cuando llevábamos unos pocos meses con el proyecto de divulgación de filosofía y fue el pistoletazo de salida para abrirnos a multitud de formatos distintos.



De esto hace ya algún tiempo (no sabíamos lo que era una PCR) y está ya descatalogado. Eso quiere decir que no se vende, pero no que no podamos pasártelo si tienes interés. ¡Escríbenos!

El libro está dividido en dos partes: una de autores y otra parte temática. En la primera parte, se explican los pensamientos de Nietzsche, Platón o Kant; y en la segunda se relacionan varios filósofos en torno a un tema en concreto: amor, amistad, lenguaje…

Ver más