Bla Bla

Aquí tienes algunas de las cosas que hemos escrito hasta ahora:

¿Y pensar para cuando?
Filosofía de Jóvenes para Jóvenes (2018)

Nuestro primer libro de divulgación en el que abordamos tanto filósofos como distintos temas filosóficos en un lenguaje sencillo y ameno pero no por ello menos riguroso.

Artículos de filosofía para jóvenes

El proyecto Generación Go es un proyecto de la Fundación SM cuyo objetivo es la generación de espacios culturales y de reflexiń crítica entre los jóvenes. En este sentido, publicamos un artículo mensual en su blog de distintas temáticas y siempre bajo el prisma de la filosofía.

Micropolítica del amor

Un tema que siempre nos ha interesado ha sido la anatomía del amor, su disección y análisis. Con una intención política, publicamos una serie de artículos académicos en La Trivial con este fin.





Artículos académicos

a) Cómo hacer justicia con palabras: Libertad positiva de expresión, violencia simbólica y luchas de emancipación (aquí)


Mentes Inquietas
Contrarrefranes y sabiduría popular (2020)

En este segundo libro decidimos salir de los espacios tradicionales de la Filosofía para pensar desde los márgenes. Dimos la vuelta a los refranes (contrarrefranes) y a partir de ellos hicimos una serie de ensayos cortos (divulgativos todavía).

¿Te gustaría que escribiéramos en tu blog, medio o editorial? Escríbenos a informacion@colectivomentesinquietas.com
A %d blogueros les gusta esto: