¿Por qué escribimos?

Para enseñar la filosofía de una forma diferente:  adictiva, amena y sobre todo profundo. Aunque somos conscientes de que todo intento de divulgar es siempre acercarse a un pensamiento de forma superficial, no queremos por ello dejar de intentarlo. No estamos aquí para hacer sloganes, tazitas ni camisetas molonas. Queremos de verdad enseñar lo que pensaron otrxs antes que nosotrxs y queremos que enganche a los jóvenes. ¿No les gustan las rayadas de las películas que les hacen pensar? ¡Pues espera a que vean estas!

 

1. Y pensar… ¿Para cuándo?

Autografia 14x21

 

Os presentamos nuestro primer libro Y pensar ¿Para cuándo? Filosofía de jóvenes para jóvenes. Un libro dividido en tres partes:

-Una primera en la que hablamos sobre algunos de los grandes filósofos

– Una segunda en la que el hilo conductor es un tema (amor, felicidad, política, ser…)

– Y una tercera en la que sólo hemos puesto preguntas para que seáis vosotrxs lxs que contestéis y demostréis lo aprendido.

Además al final de cada tema hay un pequeño test (con nuestras respuestas al final) para saber como aplicarías lo aprendido a tu vida diaria. Después de leer a Wittgenstein deberías ser capaz de decirnos si tu gato te quiere o no !!

¿Dónde puedes comprarlo? Pincha aquí

 

¿Tienes alguna idea para escribir con nosotros?

¿Eres una editorial y te gustaría contactarnos?

Escríbenos a informacion@colectivomentesinquietas.com

 

 

 

 

Anuncios